14 de abril de 2009
14.04.2009

Detienen a un hombre por agredir a su mujer y a su suegra

Presentan heridas en la cara, una mano y un brazo

14.04.2009 | 02:00
Calle San Rosendo, donde se produjeron los hechos.

Un hombre de 54 años de edad, de nacionalidad argentina, fue detenido por agredir a su mujer y a su suegra. El acusado, E.R.L., pasó a disposición judicial ayer, como presunto autor de un acto de violencia doméstica. Al parecer, primero golpeó a su suegra, de 78 años de edad, tras una discusión en el domicilio familiar, en el barrio de A Ponte. En el momento que intervino la hija para defenderla, el agresor la emprendió a golpes con ella.

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional se desplazaron a la calle San Rosendo, el pasado domingo a las 19,22 horas, al tener conocimiento de que una mujer de 41 años pedía auxilio, debido a que estaba siendo agredida por su marido, después de que le pagara a su madre. Tras comprobar las lesiones que sufrían, los agentes procedieron a la detención de E.R.L.

Según el testimonio de los vecinos, la pareja mantiene "disputas continuas". Sostienen que el supuesto agresor, E. R. L., "le llama de todo menos guapa", por lo que la mujer, normalmente se acaba encerrando en una habitación. Y califican de "gran follón", el que organizaron el pasado domingo.

El presunto agresor, E. R.L., quedó en libertad, tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense. Explicó al juez las circunstancias en las que se había producido la doble agresión, sin utilizar objetos contundentes, por la que su mujer y suegra presentan "heridas leves". La suegra y la esposa del agresor fueron trasladadas al Complexo Hospitalario de Ourense, para tratar las heridas que tiene en un brazo la primera, y lesiones en la cara y una mano la segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine