08 de abril de 2009
08.04.2009

Expourense registró 119.000 visitas en las 10 ferias que celebró el pasado año

La Fundación destaca el salón "Vinis Terrae" sobre vinos y licores gallegos

08.04.2009 | 02:00
Salón ferial Termatalia, en Expourense

El salón de ferias y exposiciones Expourense ha presentado la memoria de actividades de 2008 en la que destacan el éxito de iniciativas como la nueva convocatoria "Vinis Terrae" relacionada con el vino y los licores de calidad de Galicia, y la celebración del noveno Congreso Internacional de Ferias Iberoamericanas.

Durante el pasado año, el recinto registró un nivel de ocupación de 277 días, con la celebración, entre otros eventos, de diez ferias. Todos los eventos contaron con la presencia de 1.051 expositores, algunos más que en 2007, y un total de 119.000 habitantes entre profesionales, público y asistentes a otros actos.

Expourense destaca el cumplimiento del objetivo encomendado a reforzar la organización de jornadas técnicas, cursos y seminarios de formación, reciclaje y actualización profesional. Así, en las jornadas técnicas organizadas con motivo de Xantar, Imaxe, Previsel, Termatalia y Galisenior participaron más de 160 relatores nacionales e internacionales.

Además de estas jornadas paralelas y complementarias a la propia actividad ferial, Expourense continúa con su labor formativo organizando diferentes jornadas y talleres a los que asistieron el pasado año dos mil personas.

La Fundación Expourense se siente especialmente orgullosa de la celebración de Termatalia que junto con Fitur e Intur, aseguran, "son las únicas ferias internacionales de turismo de España".

Ya consolidada como puente termal entre Europa y Latinoamérica, la octava edición de este salón ha servido para dar un paso más y conectar estos mercados con Asia, a través de la conexión con Turquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine