08 de noviembre de 2008
08.11.2008

Detienen a un joven por abofetear a una chica en una cafetería

El hombre tenía una orden de alejamiento sobre la mujer agredida

08.11.2008 | 01:05

Un joven de 27 años de edad y vecino de Ourense fue detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia machista en una cafetería de la ciudad. Testigos presenciales afirmaron que el arrestado había abofeteado a la joven que la acompañaba y los agentes comprobaron posteriormente que sobre él pesaba una orden de alejamiento de la víctima.
Según la Policía Local de Ourense, el incidente se produjo a las 03.15 horas de ayer en la cafetería Rías Baixas, situada en la calle Eulogio Gómez Franqueira.
Una patrulla policial se trasladó a esta cafetería, en la que unos testigos afirmaron que un joven había abofeteado a su compañera, por lo que procedieron a su identificación. La Policía Local comprobó que sobre el presunto autor de los hechos, que fue identificado como E.F.S.P., pesaba una orden de alejamiento de la víctima, a la que no podía cercarse a menos de 500 metros, por lo que procedieron a detenerle.
La víctima no quiso presentar denuncia contra el detenido y declinó recibir la asistencia sanitaria que le ofrecieron los agentes.
Una vez en las dependencias de la Policía Local, los agentes comprobaron que el detenido había sido reincidente, ya que contaba con otra detención que se produjo el pasado mes de septiembre por otro caso de violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine