23 de julio de 2008
23.07.2008

Dos cabos de Valladolid, heridos tras el vuelco de un camión militar en la A-52

23.07.2008 | 11:30
El camión volcado hacía este recorrido con regularidad.

Ambos militares se dirigían con mercancía al cuartel de Figuerido cuando les reventó una rueda

Dos cabos primero del destacamento militar de La Rubia, en Valladolid, Juan José R.C., de 43 años, y Santiago R.G., de 32 años, resultaron heridos leves ayer tras sufrir un accidente de tráfico, tras el reventón de una rueda del camión del Ejército en el que se dirigían hacia Figuerido por la autovía A-52, según los datos de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo a las doce menos veinte de la mañana en el kilómetro 206 de la autovía Rías Baixas, a la altura del término municipal de Allariz, en dirección a Vigo.

El camión iba cargado con maderas y piezas de estanterías y quedó medio volcado en la medianera de la autovía después de una salida de vía por el margen izquierdo, por lo que no fue necesario cortar la circulación.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Guardia Civil y un equipo de Protección Civil que esparció un saco de arena con el fin de evitar resbalones sobre la calzada debido a la presencia de aceite procedente del camión accidentado.

Los dos militares heridos, después de ser asistidos por una ambulancia del 061, fueron traslados al Complexo Hospitalario de Ourense.

El comandante del destacamento militar La Rubia, de donde procedían los dos heridos, afirmó que "este fue un caso aislado, ya que el camión en el que viajaban, un Iveco 7127, es nuevo", además era uno "de los que hacía el servicio regular de transporte a la base de Figuerido, y también hay que decir que circulaban a una velocidad adecuada porque son conductores profesionales con muchos años de servicio".

Por otro lado, también aseguró que ya había salido "un vehículo de la Unidad de Traslado para recoger la carga y así entregarla en su destino, además de traer a los compañeros accidentados". El comandante de La Rubia, en Valladolid, también explicó que "la familias ya estaban al tanto y tranquilas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine