14 de julio de 2008
14.07.2008
BALONCESTO - LEB Plata

El COB jugará un amistoso ante el campeón de la ACB

14.07.2008 | 02:00

El equipo de Dani García, que empezará la pretemporada el 4 de agosto, llegó a un acuerdo con el ala pívot José Esmorís.

El Club Ourense Baloncesto empezará la pretemporada el 4 de agosto para preparar su participación en la LEB Plata. El club que preside Alfonso Juanes Losada comienza a negociar el calendario de partidos amistosos y la intención del equipo cobista es jugar contra equipos de superior categoría.
Por ahora, el único confirmado es frente al Breogán Lugo, la última semana de agosto, pero sin día definitivo ni sede hasta que se conozca el calendario de la próxima Copa Galicia. El plato fuerte de la pretemporada será el amistoso contra el TAU Cerámica de Vitoria. Sólo falta la firma del contrato. La fecha prevista es el sábado 6 de septiembre en el Pazo Paco Paz , pero podría variar al domingo día 7. El remozado equipo de Dani garcía se enfrentaría así al actual campeón de Liga ACB y uno de los equipos con mayor potencial del baloncesto europeo, el único equipo español que estuvo en la pasada Final Four de la Euroliga en Madrid.
El COB ha llegado a un acuerdo con el ala pívot gallego José Ramón Esmoris para la próxima temporada en LEB Plata. El jugador, de 2,03. Procede del Fort Burgos, de la LEB Oro y también tiene experiencia en la ACB, con el Calefacciones Farho Gijón, Caja San Fernando y Manresa. Es el tercer pívot que ficha el cuadro cobista y está llamado a ser uno de los referentes del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine