13 de julio de 2008
13.07.2008

Decomisan material falsificado en el maletero de un turismo

13.07.2008 | 02:00
Material intervenido por la Policía Local. / iñaki osorio

La Policía Local intervino 73 DVD, 66 CD y 6 camisetas de diversas marcas

La Policía Local de Ourense decomisó el pasado viernes en el interior del maletero de un vehículo diverso material falsificado, tras interceptar al individuo, que responde a las iniciales de M.A., vecino de Ourense aunque natural de Marruecos, que estaba manipulando dicha mercancía.
El material intervenido fue decomisado a las 20.00 horas, en la calle Xabier Prado Lameiro, cuando una unidad de la Policía Local observó a un hombre con el maletero de su vehículo abierto y manipulando algo en su interior, lo que en un principio les pareció que eran CD y camisetas de diversas marcas.
En ese mismo momento, al sospechar que pudiera tratarse de mercancía falsificada destinada a la venta ambulante ilegal, procedieron a inspeccionar el vehículo, donde encontraron 73 DVD, 66 CD, todos de distintos temas, así como seis camisetas, cuatro de la marca Lacoste, una de Tous y un polo de Armani.
En su declaración en la comisaría, el hombre manifestó que se dedica a la venta ambulante, y que sabía que la mercancía era falsificada.
Este material fue requisado, y su portador fue advertido de que se iban a instruir las oportunas diligencias al Juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia