Dos conductores resultaron heridos de distinta consideración, uno de ellos de gravedad, en sendos accidentes de tráfico ocurridos ayer en el intervalo de apenas unos minutos en la ciudad.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 11.37 horas, cuando F.R.M., de 68 años de edad y vecino de Ourense, circulaba en un ciclomotor Honda por la carretera de Vigo en dirección Madrid, en el casco urbano de la ciudad.

Por causas que se desconocen, el ciclomotor se salió de la vía por la margen derecha, y el conductor impactó en el suelo sufriendo diversas contusiones, entre ellas un fuerte traumatismo en la cabeza.

Una ambulancia medicalizada atendió a la víctima, que se encontraba inconsciente, y la trasladó al Complejo Hospitalario de Ourense.

A las 11.41 horas de ayer, es decir apenas tres minutos después del siniestro ocurrido en la Nacional 120 en A Ponte, la Policía Local tuvo conocimiento de un segundo accidente de circulación, en la calle Rúa Nova con Doctor Temes, al colisionar el vehículo Ford Focus, con un turismo Audi-A 4 que conducía J.M.R., de 38 años de edad, acompañado por A.P.R.V también varón y de 33 años de edad. Ambos resultaron heridos leves, y acudieron al Sanatorio del Carmen para ser asistidos.

Un tercer accidente de tráfico con heridos se producía el domingo a las 21.15 horas, en la calle Marcelo Macías con Martínez Sueiro, al colisionar el Citroen Dyane 6 que conducía J.E.R.R. de 62 años de edad con el ciclomotor Peugeot conducido por D.G.B de 23 años. El conductor del ciclomotor resulto herido de pronóstico reservado y fue trasladado al Complejo Hospitalario para su atención.