07 de julio de 2008
07.07.2008
AUTOMOVILISMo

Jesús Fernández repite triunfo en la Subida a Cortegada

07.07.2008 | 02:00

La segunda plaza fue para José Aznar con un Audi A4 ST y el ourensano Diego Gómez acabó tercero.

Jesús Fernández "Tano", con un Audi A4 ST, ha sido, el ganador, también, de la fase B de la VIII Subida a la Vila de Cortegada que finalizó en la mañana de ayer y que ponía punto y final a un intenso fin de semana de carreras en la localidad ourensana.
El piloto asturiano bajaba su registro de la prueba del sábado en dos segundos, logrando un crono de 02:00:096, y superando de nuevo a José Aznar que con otro Audi A4 ST repetía la posición de la FASE A, situándose segundo en la general. Tercero, de nuevo, fue el ourensano Diego Gómez Alén, con un Mitsubishi Lancer Evo VII, que se imponía al Renault Sport Sport Megane Trophy de José María Magdaleno, cuarto. La quinta plaza fue a parar a manos de Jaime Castro con Citroën Saxo Kit Car.
En lo referente a los monoplazas, la categoría CM, el primer puesto fue para Luis Fernández con BRC 05 Evo; la segunda plaza para el piloto de Cortegada César Rodríguez con BRC 02 y la tercera para Iván Costa con Speed Car GT 100.
Finalmente, en históricos de nuevo Juan Carlos Encinas, con su espectacular Simca 1000 Rallye fue el ganandor de la segunda fase de la prueba de Cortegada, mientras que en el Grupo EATC el portugués Joao Pires situaba su BMW en el primer puesto. Fueron muchos los aficionados que presenciaron la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine