04 de julio de 2008
04.07.2008

Un joven, grave tras colisionar con su moto contra una furgoneta

04.07.2008 | 02:00
Vista de la carretera en la que ocurrió el accidente. / jesús regal

Permanece ingresado en el Servicio de Reanimación del CHOU, a causa de un traumatismo craneoencefálico

Un joven de 14 años de edad vecino de Barbadás permanece en el Servicio de Reanimación del Complexo Hospitalario de Ourense tras un accidente ocurrido en Rairiz de Veiga en el que se vio involucrado cuando la motocicleta que conducía chocó contra una furgoneta.
Según los datos ofrecidos por la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a las 09.05 del pasado miércoles, en la carretera OU-P-0000, que une la Saínza con la OU-531, que es la vía que comunica Rairiz de Veiga con Celanova.
Así, según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el menor que conducía una motocicleta marca Aprillia, y que circulaba sin casco de protección en dirección A Saínza, invadió el carril contrario colisionando frontalmente con una furgoneta mixta Citroën que se dirigía hacia Rairiz de Veiga.
A consecuencia del accidente, el joven vecino de Barbadás y que conducía la motocicleta resultó herido grave, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia asistencial de 061 al Complexo Hospitalario de Ourense con un traumatismo craneoencefálico, por lo que permanece en el Servicio de Reanimación.
El conductor del otro vehículo, un hombre de 47 años de edad, que responde a las iniciales de C.A.M., vecino de Rairiz de Veiga, salió ileso del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia