Un joven de 28 años de edad, Javier Pérez Otero, vecino de Paramios (San Cristovo de Cea), falleció ayer después de que la moto en la que circulaba invadiera el carril contrario y colisionara con un turismo que iba en dirección a Ourense, en Gustei.

Según los datos de la Guardia Civil de Tráfico el accidente se produjo a las 21.00 horas de ayer, en la N-525 a la altura del kilómetro 245,300, en Guste,i en el término municipal de Coles.

Según una testigo presencial, la moto que conducía la víctima, por causas que se desconocen, invadió el carril contrario y colisionó con un turismo, modelo Ford Focus.

Como resultado del accidente, el conductor de la motocicleta resultó en un primer momento herido grave, por lo que los equipo sanitarios allí desplazados intentaron reanimarlo, aunque finalmente el joven falleció.

Otra persona que pasaba por el lugar afirmaba "que esa zona siempre fue especialmente peligrosa" y "no es la primera vez que ocurren accidentes con víctimas mortales". Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como de Protección Civil de la zona, ambulancias del 061 y 112, además de un helicóptero que no fue utilizado.