25 de junio de 2008
25.06.2008

Más de 8.000 voces cantaron al ritmo de Bosé

25.06.2008 | 02:00
Miguel Bosé, durante su actuación ayer en Expourense.

El artista fue recibido por sus fans ourensanas con la pancarta "Papito, tus nenas estamos aquí"

Más de ocho mil personas, según los organizadores, disfrutaron ayer del concierto de Miguel Bosé, que visitó Ourense dentro de una de las primeras paradas de su gira nacional "Papitour", que recopila algunos de los temas más conocidos de sus 30 años en el mundo de la música.
Miguel Bosé entró al escenario de Expourense susurrando su "Amante bandido", uno de los temas más conocidos de su largo repertorio. Una sugerente letra que el camaleónico cantante y actor utilizó como saluda y guiño dedicado a un público mayoritariamente maduro y del sexo femenino, que antes de que el artista arrancara un acorde ya le había regalado los oídos, con un ramillete de "¡guapos, guapos¡" y otros adjetivos.
Las fans ourensanas, parte de una legión internacional de féminas fieles al estilo Bosé, le esperaron con una pancarta que rompe el tópico de que el gallego es poco claro: "Papito, aquí están tus nenas".
Pero "papito" Bosé, uno de los cincuentones más seductores de la música, llenó él solito el escenario. Le dedicó a "sus nenas", un "Morena mía", que todas corearon, siguió "Como un lobo" y no se olvidó del "Nena", algo pueril de su primera etapa como cantante. No se cumplió la rumorología que apuntaba a que Miguel Bosé llegaría a Ourense con alguno de los artistas invitados que le acompañan en su disco "Papito", cantando a dúo con algunos de los temas más conocidos, como Julieta Venegas, Shakira, Laura Pausini, Noa, Paulina Rubio, Juanes o la más asequible Alaska, porque ella sólo tenía que desplazarse desde Madrid. Bosé actuó solo, sin teloneros como estaba previsto, y acompañado, eso sí, por una treintena de técnicos. Tras más de una hora de concierto, satisfechas sus fans, siguió camino en su gira "Papitour".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine