Uno de los cinco heridos graves del accidente de tráfico que tuvo lugar en la noche del domingo falleció ayer debido a la gravedad de las heridas que sufrió a causa del impacto.

Se trata de J.L.S.S., de 69 años de edad y vecino de Beariz, que viajaba en el Volkswagen Golf que conducía su hija C.S.R., de 25 años, y le acompañaba su esposa, D.R.O., de 69 años y que permanecenen estado grave en el Complexo Hospitalario de Ourense.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el siniestro tuvo lugar a las nueve y media de la noche a la altura del kilómetro 575,800 de la carretera N-120, a la altura de la localidad de Untes, en el municipio de Ourense.

El accidente se produjo tras un choque frontal entre dos vehículos, un Volkswagen Golf y un Peugeot 306, al que siguió otra colisión también frontal entre el primero de los vehículos y un Seat Toledo.

Así, como consecuencia de este siniestro, además del hombre fallecido, resultaron heridos de gravedad su hija y mujer, así como los ocupantes del Seat Toledo, su conductor, B.L.C., de 21 años y vecino de Ourense, y una mujer, S.A..

El conductor del Peugeot 306, C.P.F., de 33 años, resultó ileso.