La Guardia Civil de Tráfico investiga un accidente ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en la PO-315 a su paso por la parroquia de Beluso y en el que presuntamente el conductor se ausentó del lugar. Una persona avisó al 112 de una salida de vía de un Renault Mégane, que después de impactar contra las vallas quitamiedos cayó a un terraplén.

El siniestro pudo ocurrir cerca de las 8.00 horas de ayer, en el punto kilométrico 6 de la PO-315, en el lugar de Bon. El automóvil se salió de la calzada por el lado izquierdo -en dirección a Aldán-, aunque en un primer momento se desconocía en que sentido circulaba. A consecuencia del impacto el coche sufrió serios daños materiales y quedó atrapado en el talud.

Circunstancias

Cuando la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bueu se personaron en el lugar el conductor y los posibles ocupantes del vehículo ya no estaban en la zona. La Benemérita se encargará del atestado y de localizar al propietario del vehículo accidentado para aclarar las circunstancias en las que ocurrió el suceso.

El lugar en el que tuvo lugar el accidente es una zona de curvas pronunciadas y peligrosas. La investigación deberá establecer las causas que provocaron la salida de la vía, aunque entre las razones más factibles se encuentra una posible velocidad inadecuada.