03 de agosto de 2020
03.08.2020
Faro de Vigo

La Policía impone cuatro denuncias en Moaña por no llevar mascarilla

Son las primeras por esta infracción

03.08.2020 | 12:57
Agentes municipales durante un control este fin de semana.

La Policía Local de Moaña impuso este fin de semana cuatro denuncias a otros tantos vecinos por no llevar mascarilla. Tres de ellos se exponen a la sanción de 100 euros por incumplir esta obligación legal. El cuarto también será sancionado por desobediencia al negarse a la pertinente identificación tras ser parado en la vía pública sin la mascarilla. Desde que esta prenda es obligatoria en toda Galicia para evitar rebrotes de la pandemia de Covid-19, las de este fin de semana son las primeras sanciones que se ponen en la comarca.

Durante la tarde y la madrugada del sábado la Policía Local moañesa realizó también varios controles de tráfico. Se sancionó al conductor de un turismo que había sido responsable de un accidente. Dio una tasa de alcohol de 0,52. También se sancionó a un ciclista que, con los síntomas de embriaguez, fue incapaz de soplar para realizar la prueba.

Los agentes municipales de Moaña también impusieron el fin de semana una denuncia por incumplimiento de horario en un local de la calle Fragata Almansa, en el barrio urbano de O Real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca