31 de julio de 2020
31.07.2020
Faro de Vigo

Cangas inicia un ciclo de cine en la calle con cinco películas por las parroquias en agosto y septiembre

La programación municipal se abre este domingo en el atrio de O Hío con la proyección de "Jumanji"

31.07.2020 | 01:59
Cangas inicia un ciclo de cine en la calle con cinco películas por las parroquias en agosto y septiembre

El Concello de Cangas abre este domingo una programación de cine en la calle para todos los públicos que se prolongará hasta principios del mes de septiembre. Las proyecciones serán en el centro y en las parroquias y respetando las normas sanitarias y de higiene derivadas de la actual pandemia de la covid-19.

La apertura del ciclo será el domingo a las 22.30 horas en el atrio de la parroquia de O Hío, donde se proyectará "Jumanji: siguiente nivel". Para poder acudir hay que recoger las invitaciones en la Casa da Xuventude de Cangas en horario de 10.00 a 13.00 horas o bien el propio domingo en el lugar de la proyección a partir de las 21.00 horas.

El siguiente pase cinematográfico será el domingo 9 de agosto en los jardines de O Señal, con "Padre no hay más que uno", dirigida por Santiago Segura. La siguiente proyección se trasladará al atrio de la capilla de San Blas, en el lugar de A Madalena, el domingo 16 de agosto. En esta ocasión el título elegido es "Mascotas 2", una cinta de dibujos animados.

El 23 de agosto la cita será en el entorno del paseo marítimo de Aldán, con la proyección de "Dumbo", en la adaptación dirigida por Tim Burton. El cierre de la programación cinematográfica será el 6 de septiembre en los jardines de O Señal con "Yesterday", de Danny Boyle.

Las invitaciones para acudir a los pases deben recogerse en la Casa da Xuventude, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas o en el mismo lugar de la proyección -si aún hay disponibles- una hora antes del inicio. Todas comenzarán a las 22.30 horas. El Concello cuenta con la colaboración de las asociaciones vecinas Fontenova y San Blas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca