Un motorista acaba de fallecer víctima de un accidente de tráfico en Aldán. Según informa la Guardia Civil, todo apunta a que el joven, Héctor Marcelino Vidal -de 33 años de edad y vecino de esta parroquia de Cangas-, circulaba en torno a las 14:25 de la tarde en direccción Bueu por la carretera provincial PO-315 cuando colisionó contra un vehículo que se incorporó a la vía en la que se encontraba el motorisa, a la altura del cruce con el vial de Herbello, cerca del recinto conocido como "Bosque Encantado".

En estos momentos la Guardia Civil junto con la Policía Local de Cangas tiene cortados más de un kilómetro de la carretera donde ocurrió el siniestro. Por esta razón la retención del tráfico ya genera colas que alcanzan hasta las proximidades de la rotonda del Corredor do Morrazo en Gandón. Por ello los agentes han habilitado desvíos alternativos.

El fallecido pilotaba una moto BMW S 1000 R y es hijo de un conocido empresario de Aldán, propietario de Cocederos Marcelino, que tan pronto tuvo conocimiento de la noticia acudió al lugar del accidente donde continúa a estas horas. En cuanto al ocupante del otro vehículo, se trata de un varón de 53 años de edad que resultó herido leve.