La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) retoma la campaña de primavera en el comercio, que se vio paralizada por la pandemia del Covid-19 y el estado de alarma a mediados de marzo. Lo hace con el fin de apoyar al comercio local de la comarca reclamando la temporada que no se pudo disfrutar por el confinamiento en casa y premiando la fidelidad de los clientes que hacen sus compras o contratran sus servicios en las empresas y negocios asociados a la federación.

La campaña bajo un claim que aporta ganas de sentir la primavera por parte de los clientes que estuvieron confinados, les anima para que puedan aprovechar, a pesar de estar en verano, a hacer las compras de primavera con el stock.

La campaña estará vigente hasta el 21 de julio y participan más de 100 empresas pudiendo combinarla con la época de las rebajas, de forma que el estocaje de material de primavera generado sea más fácil de vender. El sistema de participación, como en anteriores campañas, será mediante sorteo digital a través de la web comerciodomorrazo.com y se repartirán 800 euros en cheques de compra, para gastar en el comercio local asociado, divididos en cuatro premios de 75 euros y 10 de 50 euros entre los clientes que realicen sus compras/serviicos durante el período de la campaña.