Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Pedro Duque, la ciencia y el nuevo periodismo

Los impagos del naval llegan de nuevo a Vigo - La Plataforma de empresarios de la industria auxiliar de Moaña afectados por impagos del naval volvió a concentrarse delante del edificio de la Xunta en Vigo para reclamar el pago de esta deuda. Al frente de la protesta estaba el presidente de la Plataforma, Balbino Barcia, que representa a 13 empresarios que desde hace diez años reclaman el pago de trabajos realizados a grandes astilleros que nunca cobraron.

El ministro de Ciencia, Pedro Duque, no dejó buena estela a su paso por Moaña, donde los rectores de las universidades se prestaron a sacar una fotografía con él y el candidato del PSOE a la Xunta de Galicia, Gonzalo Caballero, en plena campaña electoral. Que es cierto que la fotografía en sí tiene fuerza, pero no hay nada detrás. El ministro astronauta ofreció una imagen tan oscura con la del universo. El acto de Pedro Duque en Moaña es un ejemplo de a dónde se dirige la política a dónde quiere llevar el periodismo. Actos en los que no se admiten preguntas y donde los compañeros de que están al otro lado de la barricada denigran a la profesión. ¡Nos quieren convertir en amanuenses!

Ana Pontón ¡venga por la autovía!

Mensaje al BNG de Moaña.¡Por favor, no permitan que Ana Pontón llegue en barco! Hagan lo posible para que la llegada a Moaña sea por carretera, de paso le echa una mirada a la autovía y le puede quitar alguna pega. Es que aún tenemos en la memoria aquella vez que abrió campaña electoral en Bueu y llegó en un barco. Creánme, no fue buena idea.

Compartir el artículo

stats