El Concello de Moaña abrió ayer el plazo de inscripción para los campamentos de verano que permanecerá abierto hasta el jueves a las 14:30 horas, tal y como confirma la concejala María Ortega. Los campamentos se organizan en los colegios de Quintela y de Domaio, con cambios con respeto a otros años debido al Covid-19. Cada centro acogerá dos grupos formados cada uno por nueve niños más una persona monitora. Las actividades lúdico educativas se realizarán de lunes a viernes (laborables) en horario de 09:00 a 14:00.

Cabe la posibilidad de organizar un servicio de buenos días en horario de 08:00 a 09:00 si existiera demanda por motivos de conciliación, si bien en este caso el almuerzo tendría que llevarlo de casa.

Como este año el número de plazas es limitado, tendrán prioridad las familias monoparentales y aquellas en las que las dos persona sde la unidad familiar trabajen. Las plazas sobrantes se cubrirán por orden de inscripción. El coste del campamento es de 30 euros semanales. Las hojas de inscripción se pueden recoger en la ludoteca. Los niños deben estar inscritos en todas la semanas que se quiera el servicio. Los pagos deben realizarse de acuerdo a unos plazos.