La noche de San Juan dejó incidentes en la comarca pese a la prohibición de organizar hogueras en espacio público. Al menos se registraron tres detenidos en Cangas, una pareja joven que participó en una pelea agrediendo a varias personas que disfrutaban de la fiesta nocturna en Rodeira, y otro varón por motivos similares. Los agredidos denunciaron el caso ante la Guardia Civil y, al llegar los agentes vestidos de paisano, la mujer de la pareja llegó a agredirlos también. Los sucesos ocurrieron ya pasadas las seis de la madrugada y las víctimas sufrieron contusiones, daños en las manos y un mordisco.

Las principales concentraciones de gente se produjeron en el entorno de locales de hostelería y chiringuitos, pero los únicos incidentes reseñables se produjeron en el entorno de Rodeira, donde se ordenó cerrar un local. Además, agentes de Tráfico y de la Policía Local realizaron controles de alcoholemia en distintos puntos, como Tirán, Rodeira o Cruz de Castro, y denunciaron a varios conductores ebrios.

En Moaña, la Policía Local tuvo que acudir al barrio de A Costa, en Domaio, para atajar un fuego originado en el asiento trasero de un coche abandonado, un Peugeot 208, pasadas las cuatro de la madrugada. Los agentes lo atajaron con cubos de agua sin que se registrasen heridos. Ya al amanecer, los agentes atajaron un conato de pelea en un bar.

En Bueu se celebraron hogueras con permiso en recintos privados. como la de la terraza del bar Aturuxo, y todas ellas transcurrieron sin incidentes y en ambiente festivo.