23 de mayo de 2020
23.05.2020
Faro de Vigo

Moaña prorroga un mes, hasta el 30 de junio, el pago del recibo del agua

El plazo, parado por el Covid-19, acabaría este mes para 800 vecinos que no los tienen domiciliados

23.05.2020 | 01:32
Oficina de Aqualia, con mampara, gel y señal en el suelo // Fdv

El gobierno de Moaña ha decidido prorrogar un mes, hasta el 30 de junio, el plazo que tienen los vecinos para pagar los recibos del agua, que no están domiciliados por bajmco, correspondientes al primer trimestre de este año.

La medida la adopta el Concello después de que la concesionaria Aqualia le comunicara el pasado día 19, al entrar Galicia en la fase 1 de la desescalada en el estado de alarma por el Covid-19, la reapertura de su oficina de Moaña este próximo lunes 25, lo que supone que ya se podía acudir a pagar los recibos aquellos contribuyentes que no los tienen domiciliados. Se trata de 800 personas.

Desde el Concello, y también la empresa, entienden que como quedaban pocos días para la finalización del plazo, que quedó interrumpido por la emergencia sanitaria del Covid-19 y que concluía a finales de este mes de mayo, lo lógico era prorrgarlo ya que, de lo contrario, se podrían producir aglomeraciones en la oficina de la calle Fragata Villa de Madrid. Las dependencias de Aqualia, atendisas por un administrativo, son pequeñas y en cumplimiento de las medidas de seguridad solo se permitirá la entrada de una persona. Las oficinas, ue abren de 09:00 a 13:00, se han adaptado con las meddias de seguridad. La resolución del Concello se llevará al próximo pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca