Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crece la hierba en la Plaza de Galicia

El paseo de O Salgueirón recobra la actividad. Alejado de las atronadoras diferencias que hay entre la Autoridad Portuaria de Vigo y el Concello de Cangas, el paseo de Salgueirón recobra vida, con esto de que se pueda ya pasear y hacer deporte. Lo hace en un momento álgido de su historia. Porque Puerto de Vigo y Concello pueden acabar "como el rosario de la aurora" S. Á

Callados están los procuradores y abogados que tienen plazoa en los juzgados de Cangas. Los escos de quejas de otros compañeros suyos no se sienten aquí, que no será porque la cosa esté mejor, por mucha estadística que el Tribunal Superior de Xustiza (TSXG) se afane en publicitar, ahora que vienen malas. Mientras, en los juzados de Cangas el trabajo decae y la hierba en la Plaza de Galicia aumenta.

Daniel Rodas recordó su etapa parlamentaria

El responsable local del BNG en Moaña, Daniel Rodas, en su calidade trabajador del servicio de Guardacosta, estuvo ayer en el jaleo que los percebeiros tuvieron con los de la mejilla. Allí intervino con la intención de poner paz, recordando su etapa de diputado en el Parlamento de Galicia.

Los balcones vuelven a estar callados

Con esto del alivio del desconfinamiento y el buen tiempo los aplausos a los profesionales de la sanidad se derriten como mantequilla. Ayer había pocos en los balcones y ventanas batiendo palmas. Ya no hay megafonía en las ventanas y el DJ está de paseo, que ya tocaba. El ambiente se pasó a las calles y paseos, que presumen de su condición.

Por kulpa de los okupas en Cangas

Hay problemas en el gobierno cangués por kulpa de los okupas que están en la Casa de Cultura y en la Casa de los Pobres.

Compartir el artículo

stats