24 de marzo de 2020
24.03.2020
Faro de Vigo

El aula Cemit de Moaña ofrece cursos a través de vídeo conferencia

Un docente ayudará a realizar los trámites a las personas con más problemas

24.03.2020 | 19:09
El aula Cemit de Moaña ofrece cursos a través de vídeo conferencia

El Concello de Moaña a través de su aula Cemit, ubicada en la Casa da Mocidade, y debido a la situación de confinamiento por el coronavirus, pone a disposición de los vecinos la posibilidad de formarse a través de sus cursos gratuitos, con una modalidad de formación a distancia mediante vídeo conferencia.

Los alumnos podrán, igual que hacían en la modalidad presencial, matricularse en la página del aula (cemit.xunta.gal), creando una cuenta y accediendo a su espacio personal con las credenciales que les proporcionarán por correo electrónico. Una vez allí podrán acceder a los cursos y matricularse.

Para los menos fomados también pueden ponerse en contacto con el docente y éste podrá realizar todos los trámitres en su nombre. El número que facilita el Concello es 616 804107.

Dentro de la programación que se ofrece, se comenzará con un curso de presentación con genially. También están previstos cursos para reforzar la ofimática (writer, calc, impress...programas del paquete libre office) y no se descarta algún curso de redes sociales, correo electronico o edición de vídeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca