La UTE Gestión Cangas adopta medidas para garantizar el suministro de agua. La concesionaria del ciclo del agua cuenta con un plan de contingencia que está en marcha desde el sábado contra el coronavirus.

Equipos de trabajo adoptarán las medidas preventivas y de higiene correspondientes en las instalaciones clave que requieren de la presencia física, priorizando tareas urgentes de reparación y resolución e incidencias, par aseguir asegurando la calidad y de seguridad del agua potable en esta situación extraordinaria.

Ante el cierre provisional de las oficinas de atención al público, la empresa continuará prestando atención a sus clientes a través de su página web, utegestióncangas.cmo o el Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 900.810.811

La UTE Gestión Cangas reforzará las medidas de higiene personal para garantizar el desarrollo seguor de sus tareas y realizará una limpieza más frecuente y exhaustiv delos centros d etrabajo, instalaciones, vehículos, equipos y herramientas manuales, para llevar a cabo los servicios de mantenimiento fundamentales con seguridad y responsabilidad.