13 de marzo de 2020
13.03.2020
Faro de Vigo

Las puertas del Concello de Moaña estarán cerradas

Solo se atenderá vía telefónica o telemática, salvo excepciones

13.03.2020 | 19:28
Las puertas del Concello de Moaña estarán cerradas

El gobierno local de Moaña mantuvo un encuentro esta mañana con una representación del comité de empresa municipal para arbitrar medidas preventivas que permitan garantizar la salud de los trabajadores públicos ante la pandemia del coronavirus.

El acuerdo al que se llegó fue suspender los servicios municipales de la Escola de Música, Escola de Música Tradicional, Biblioteca, Agencias de lectura de Tirán y de Domaio, Aulas de Memoria, Aulas de Gimnasia, Yoga, Ludoteca y Escola de Familias y Sentir y Pensar.También se suspenden todas las actividades en los centros sociales y culturales municipales y en las instalaciones deportivas de gestión municipal; y los actos y eventos organizados por el Concello. La atención al público es exclusivamente telefónica en el 986 310100 o telemática. La atención presencial quedará limitada a los casos de extrema necesidad y siempre previa cita solicitada de forma telefónica o telemática. Para el registro general del Concello se empleará la sede electrónica accesible las 24 horas y solo en casos de urgencia justificada telefónicamente se facilitará una cita para atención presencial. La entrada al Concello permanecerá cerrada.

En cuanto a la jornada laboral, el personal deberá de acudir a su puesto de trabajo en la jornada habitual, pero se podrá solicitar una adaptación de jornada mientras duren las presentes medidas, o teletrabajo en funciónde las características del puesto.

Se evitarán reuniones de trabajo y se colocarán dispensadores de solución hidroalcohólica en todos los centros de trabajo, además de guías explicativas para la correcta higiene. Sólo se desarrollarán los procesos selectivos que resulten imprescindibles y con la separación mínima recomendada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca