11 de marzo de 2020
11.03.2020

Bueu presenta mañana su Plan de Mobilidade Urbana e Sostible

El acto de presentación del PMUS será a las 12.00 h en el salón de plenos

11.03.2020 | 11:13
Una de las reuniones celebradas la semana pasada con asociaciones. // G.N.

La empresa encargada de la redacción de Plan de Mobilidade Urbana e Sostible (PMUS) de Bueu presentará mañana públicamente el documento y sus principales líneas de acción. La presentación será a las 12.00 horas en el salón de plenos del Concello y llega después de los encuentros sectoriales y del fórum de validación de la pasada semana. Los técnicos de Terravanza explicarán las propuestas concretas y las áreas de actuación del PMUS, que debe ser validado por la Diputación de Pontevedra, que subvenciona el trabajo. A continuación será sometido a aprobación plenaria.

La redacción del plan contó con la participación de colectivos, asociaciones y empresas, que acudieron a los diversos encuentros sectoriales convocados en las últimas semanas. Además, a través de la web del Concello de Bueu se realizó una encuesta sobre movilidad y a la que podían responder todos los vecinos que lo deseasen. Desde el Concello de Bueu confían en que el PMUS sea un "instrumento de referencia" para mejorar las redes de comunicación del ayuntamiento y que permita "construir espacios para la ciudadanía" y "fomentar una necesaria sintonía con el medio ambiente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

FaroEduca