Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Feliz cumpleaños, presidenta isleña!

La esperada apertura del bar de la estación marítima de Cangas. Hoy va de isleñas. Mañana se reabre el bar de la estación marítima de Cangas, bajo el nombre de Na Beira, y con María Jesús Otero Acuña como infatigable promotora. Será un bar-tapería y parece que no faltará pulpo. La inauguración será mañana a las 18.30 horas.

A la presidenta de la Asociación de Vecinos de Ons, María José Pérez, no le dejan ni celebrar su cumpleaños en paz. La líder isleña celebró ayer sus 45 primaveras y lo hace al pie del cañón. Una nueva polémica con la Consellería de Medio Ambiente a cuenta de los accesos a la isla la mantiene activa y con el colmillo afilado cuando el asunto parecía zanjado. A lo mejor, eso y el carácter isleño, son el secreto de que se conserve tan bien y con tanta fuerza. En todo caso, muchas felicidades señora presidenta y ánimo. ¡Ons en loita!

El "satisfyer" de la comparsa Marcha Loca busca agraciad@

¡Hay un montón de placer esperando por alguien! La comparsa Marcha Loca sorteó un "satisfyer" entre todas las personas que compraran sus rifas durante este Entroido y el boleto ganador se decidía con la terminación del sorteo del cupón de la ONCE de ayer. El número agraciado es el 748 y quien lo tenga debe ponerse en contacto con la murga para poder recibir su premio. Un premio de lo más placentero y que seguro que hará mucha compañía en caso de que el dichoso coronavirus le obligue a una cuarentena forzosa.

Compartir el artículo

stats