Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Graciosos" con disfraces ajenos

El ataque de los árboles en Moaña. Puede parecer el nombre de una película de esas de terror de serie B, pero lo cierto es que en este municipio los árboles atacan a los viandantes y automovilistas porque se caen como fruta madura. La imagen es de San Bartolomeu. Gonzalo Núñez

La ingesta de alcohol en el carnaval lleva a algunos a inclinarse por los bienes ajenos. Eso explica que una réplica del narcosubmarino que recorrió el Enterro do Mexilón acabase tirada en una finca. Y es que los que elaboraron el disfraz lo subieron de nuevo a su casa para desmontarlo y tirarlo al contenedor, pero no faltó quien hizo la gracia de llevárselo y dejarlo tirado en cuanto se cansó de cargar con él. Sus dueños tuvieron que acudir a recogerlo, después de enterarse de su ubicación. La zona se limpió debidamente. Para el próximo año, el que quiera un narcosubmarino, ya sabe que tendrá que construirlo él mismo. Está muy feo eso de llevarse disfraces ajenos.

Cangas, el EOXI y el coronavirus

¡Qué lástima, que el gerente del Área Sanitaria de Vigo, Julio García Comesaña, no pudiera visitar el martes Cangas por culpa del coronavirus! Es que estaba visto. Basta con mencionar visita a Cangas que surge un asunto imprevisto que hay que tratar con urgencia relacionado con la casi pandemia esa que nos ataca al cuerpo y a la mente. Una pena, un pena, muy grande. Ahora que estamos ya en campaña electoral de las autonómicas. Porque él quería venir.

Compartir el artículo

stats