04 de marzo de 2020
04.03.2020
Faro de Vigo

Dos heridos leves tras un choque por alcance en la Avenida de Ourense

Una mujer y un niño ocupaban el coche delantero

04.03.2020 | 01:28
Protección Civil en el siniestro. // G.M.

La jornada de lluvia dejó algunos incidentes en el tráfico de la comarca. Quizá el más destacado fue un choque por alcance, a primera hora de la tarde de ayer, en la Avenida de Ourense en el casco urbano de Cangas. Se vieron involucrados dos turismos y al menos dos personas resultaron con daños físicos leves.

El conductor de un Mercedes chocó por alcance con un Citroën Xsara que había reducido la velocidad. Las causas del siniestro se desconocen. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local de Cangas y de Protección Civil.

En el vehículo delantero circulaban una conductora y un niño en un asiento adaptado para menores. Tras el choque, ambos declararon sufrir dolores cervicales. Irían por su cuenta al centro de salud.

En el coche trasero, por su parte, circulaba solo el conductor que, aparentemente, no sufrió daños físicos, aunque el vehículo resultó con destrozos importantes.

Por otro lado, durante la jornada del lunes y parte de la del martes la Policía de Moaña trató de identificar al dueño de un vehículo que había colisionado contra otro turismo que estaba estacionado en la céntrica calle Ramón Cabanillas y que se habría dado a la fuga. Los agentes pidieron la colaboración para dar con el conductor. Ayer por la tarde, sin embargo, se puso en contacto con el propietario del coche dañado para resolver el problema.

La jornada de temporal de ayer, por su parte, fue mucho más tranquila en la comarca que la del lunes, cuando se habían registrado caídas de árboles que afectaron a la circulación en Moaña así como el desprendimiento de parte del vallado perimetral del campo de fútbol del CD Bueu. El transporte de ría ayer fue más lento a primera hora de la mañana en Cangas.

Durante la jornada de hoy está previsto que la comarca sufra precipitaciones intensas pero la alerta amarilla en el mar se ceñirá a las rías altas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca