03 de marzo de 2020
03.03.2020
Faro de Vigo

Un ciclista agrede al coordinador de VOX en Cangas y Moaña

Manuel Español, de 78 años, se encontraba en el mercadillo de Cangas repartiendo propaganda del partido de ultraderecha

03.03.2020 | 19:43
Un ciclista agrede al coordinador de VOX en Cangas y Moaña

Tras ser recibidos con insultos y escupitajos el pasado viernes 28 de febrero en su 'presentación en sociedad' en Cangas, los militantes de VOX en O Morrazo han vuelto a ser objeto de una agresión, según ha denunciado la formación ultraderechista en redes sociales.

El suceso tuvo lugar esta mañana en el mercadillo de Cangas. Allí instalaron por segunda vez en cinco días un puesto informativo, atendido en esta ocasión por una simpatizante de 29 años, el coordinador de zona de Pontevedra, Miguel Paz, y el coordinador de Cangas y Moaña, Manuel Español.

La delegación de Vox en Pontevedra ha colgado en sus redes sociales el momento de la agresión, donde se puede ver a un hombre en bici acercarse a Manuel Español, golpearle con una caja de cartón y alejarse por una de las bocacalles de la Praza da Constitución.



Según el partido de ultraderecha, el atacante es un miembro "de la extrema izquierda radical" que ya había increpado, insultado y escupido a los integrantes de la mesa informativa del viernes pasado.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca