01 de marzo de 2020
01.03.2020

Golfiños y Agromar preparan una limpieza en los márgenes del Río Bispo

La actividad se enmarca dentro del plan Libera y se desarrollará el próximo sábado

01.03.2020 | 03:43

La Asociación Club Golfiños Bueu y el colectivo Agromar organizan de forma conjunta una actividad de concienciación con el medio ambiente y de recogida de desperdicios en los márgenes del Río Bispo a su paso por Bueu. La iniciativa se desarrollará el próximo sábado y se enmarca dentro del proyecto Libera, creado por una ONG ambiental en alianza con Ecoembes, y que tiene como objetivo movilizar a la ciudadanía para mantener limpios y cuidados los espacios naturales. Bajo el paraguas del proyecto Libera se desarrollarán diferentes actividades de forma simultánea en varios puntos del Estado entre el 7 y el 15 del mes de marzo.

La ruta supone la primera colaboración entre Golfiños y Agromar, en una experiencia que desde los primeros se apunta como importante para la formación en valores medioambientales. Desde Agromar se asegura que la cooperación es esencial para concienciar a la población del municipio, tanto adulta como menor, de la relevancia del cuidado del medio ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

FaroEduca