15 de febrero de 2020
15.02.2020

Trabajo policial y también labor judicial

15.02.2020 | 02:29

Los afectados por los robos tendrán la palabra en la reunión de la Junta Local de Seguridad que se celebrará el 25 de marzo. Existe un acuerdo entre el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos (ACE) y la subdelegada del Gobierno, Maica Larriba. La intención es sensibilizar a la Subdelegación del Gobierno de la necesidad de más presencia de la Guardia Civil, al menos mientras no lleguen los nuevos 12 policías locales. Mostrarle que la preocupación es real y también enseñarle que hay trabajo de la Guardia Civil hecho y que en los juzgados de Cangas hay constancia de esta labora, pero que, de momento, no se traduce en alguna sentencia que conlleve encarcelamiento a los ladrones.

Xosé Manuel Pazos se puso a disposición de los comerciantes en todo aquello que pudiera realizar el ayuntamiento, que no es demasiado, debido precisamente a que las competencias en materia de seguridad pertenecen a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca