Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los malditos pedales de los contenedores

El Día de la Paz en el IES de Rodeira. Llega con retraso, pero siempre es mejor que lo haga, aunque sea tarde. La paz mundial es muy difícil de conquistar y va mucho más allá de una pregunta a candidata a Miss de algo. Los estudiantes del IES de Rodeira la escenificaron con los claveles que tapa el cañón de los fusiles, como fue la revolución portuguesa. Gonzalo Núñez

Continúa el goteo de quejas sobre el mal estado de los contenedores de basura de la villa de Cangas. Esta vez las quejas hacen mención los que están situados en la entrada en la estación de autobuses. Por alguna razón, todos padecen el mismo problema: no funciona el pedal para levantar la tapa. Los pobladores de esta zona está hartos de encontrarse con la basura fuera debido a esta circunstancia. No hace mucho había pasado algo semejante con los contenedores de la Alameda Vella, a los que encontraron solución adecuada.

Esas maravillosas escenas que no vemos

Hubo ayer algún tira y afloja (algo más tira que afloja) en la Alcaldía de Cangas, donde se encontraron el concejal de Obras, Eugenio González (PSOE) y Mariano Abalo (ACE). El alcalde, según cuentan, ejerció de árbitro. Para el lunes está previsto un capítulo más de este serial, que no se emite por Netlix, pero que bien pudiera formar parte de la programación de este canal de pago. A lo mejor también saldrían candidatos a los Óscar : a la mejor interpretación principal, al mejor actor secundario, a la mejor fotografía y hasta a los mejores efectos especiales. De animación, no habría.

Compartir el artículo

stats