14 de febrero de 2020
14.02.2020
Representantes del sector asistirán de invitados a la misma para exponer una situación que consideran grave

La Junta Local de Seguridad se reúne el día 25 de marzo en Cangas para abordar el problema de los continuos asaltos a comercios

Los doce nuevos Policías Locales de Cangas están ahora mismo en prácticas en la Academia Galega de Seguridad

14.02.2020 | 14:28

La Junta Local de Seguridad de Cangas se reunirá el próixmo día 25 de marzo en el Concello con un único punto del orden del día: la seguridad en los comercios de la villa. Así se lo trasladó hoy el regidor local, Xosé Manuel Pazos (ACE) a la comisión de comerciantes en la reunión que mantuvo con ellos al mediodía. Concello de Cangas y Subdelegación del Gobierno permitirá que representantes de los comerciantes asistan a este encuentro para que puedan exponer la situación actual.
El alcalde informó al sector que estaba en marcha el proceso para cubrir doce plazas de policías, que ahora realizan prácticas en la Academia Galega de Seguridad. Trató de aclarar que se trata de plazas fijas, no de auxiliares de verano.
También aclaró el regidor local que ahora mismo Policía Local y Guardia Civil estaban coordinados en la puesta en marcha de patrullas nocturnas, si bien reconoció que la Policía Local no podía mantener este servicio todos los días por falta de personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca