Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las luces pendientes de Navidad

Fuego en una moto. Sucedió muy cerca de las 19.00 horas, cuando el conductor vio como su moto empezó a echar fuego en el semáforo del IES de Rodeira. Pudo saltar a tiempo y un miembro de Protección Civil, que estaba en el centro, cogió un extintor del mismo y sofocó el fuego. Gonzalo Núñez

Cierto que en Vigo aún hay luces de Navidad en la parte baja de la calle Urzáiz. Alguien piensa que el alcalde Abel Caballero las piensa utilizar para carnaval, porque no desentonan. Pero en Cangas aún hay luces que cuelgan de gigantesco árbol que hay en la Plaza de A Palma. Y éstas sí que no sirven para el entroido. Por alguna razón la empresa que se encargó de la iluminación navideña se olvidó o no fue capaz de deshacer la madeja que cuelga de las poderosas ramas del abeto, que tanto miedo meten ahora con los temporales. Esperemos que no se sigan en ejemplo de Vigo, que a este ritmo no va a quedar un árbol en la ciudad.

Los socialistas, de viaje extraoficial

A Eugenio González se le acumula el chollo. A las tareas de concejal socialista de Obras y Deportes se le van a sumar también las de Medio Ambiente y Urbanismo. Es por la ausencia de su titular, Hugo Fandiño, que parece va de viaje a una embajada al otro lado del océano. Esperemos que no se trate de ningún encuentro parecido al de su compañero de partido José Luis Ábalos. Nos juran que es extraoficial y que no tiene pensado reunirse con nadie de la contra nicaragüense.

Compartir el artículo

stats