Uno de los hijos de Luis Vidal, Manuel, juega al fútbol en el segundo equipo de la USD O Grove, que milita en Tercera Regional.

En cuanto se conoció la triste noticia, la directiva grovense se puso en contacto con la Federación Galega de Fútbol y con el club rival en la jornada de ayer, que era el Noalla, de Sanxenxo, con la intención de aplazar el encuentro. Pero según fuentes consultadas, el Noalla, que jugaba de local, se negó a aplazar el partido, pese a que la Federación sí aceptaba la petición de O Grove.

Esa decisión generó un profundo malestar y decepción en el club grovense, ya que obligó a disputar el encuentro, que terminó ganando el Noalla por 7-2.

"No entendemos que el Noalla no haya accedido a nuestra petición de aplazamiento", lamentaba el presidente grovense, Ramón Míguez. "Tenemos la plantilla rota, con todos los chavales llorando esta tarde, incomprendidos por el dolor que sentimos, por una noticia que nos ha sacudido a todos. Incluso los jugadores de O Grove y del Noalla se conocen, muchos son amigos, y ni unos ni otros entienden la decisión que fuerza la directiva del Noalla, una insensibilidad que nos deja dolidos, perplejos, más tocados aún".

"Yo mismo viajo esta tarde con el equipo a Noalla, que creo que es donde toca estar para apoyar a los jugadores, y dejar al primer equipo que juega en Monte da Vila ante el Guardés", concluyó el presidente.