05 de febrero de 2020
05.02.2020

El FICBueu saca la alfombra roja para el estreno de "Exposto"

El corto fue rodado por los participantes en el taller cinematográfico para adultos del año pasado

05.02.2020 | 11:54
El cartel para el estreno de "Exposto". // FICBueu

El Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu (FICBueu) vuelve a extender la alfombra roja. Será este sábado, en la antesala de la ceremonia de los Oscar, cuya entrega será en la madrugada del domingo al lunes. El FIC estrena el sábado en el Centro Social do Mar un cortometraje titulado "Exposto", un trabajo realizado durante el taller cinematográfico para adultos que realizó el año pasado la Asociación FICBueu. El equipo que se encargó de todo el proceso estaba formado por Antonio Gago, David López, Débora Perrote, Iago López y Loli Docampo.

La "premiére" será a las 20.00 horas y la sesión servirá también para volver a proyectar dos cortometrajes que se proyectaron en el último FICBueu, "Mémorable" de Bruno Collet y "Brotherhood" de Meryam Joobeur. Estas dos cintas están nominadas a los Oscar en la categoría de mejor corto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca