01 de febrero de 2020
01.02.2020

"Sen tempo non era" ofrecerá el pregón del Entroido de Moaña, con 9 días de programa

Se prolonga del 22 de febrero al 1 de marzo

01.02.2020 | 02:03
Carlos Juncal, con sudadera blanca, con las comparsas. // Fdv

El concejal de Cultura de Moaña, Carlos Juncal, se reunió con las comparsas para avanzar en el programa del Entroido de este año y elegir, de entre los trabajos presentados por los alumnos de 5º y 6º de primaria y el alumnado de los institutos, el cartel ganador que lo anuncie. El Entroido se desarrolla del 22 de febrero al 1 de marzo y tendrá como pregonera a la murga "Sen tempo non era", en su quinto aniversario.

Este año repiten las doce comparsas: Animodo, Cada un que se safe, Delas, Follas Novas, Loboghaitas, Nosa Terra, Os Calcarrúas, os Combois, Os que faltaban, Tarde, mal e arrastro y Vaille dando, además de la murga pregonera. La más antigua es Nosa terra, con 35 años; le sigue Os Combois, con 30; Vaille dando, con 10 y Lobohaitas, con 5 al igual que Sen tempo non era. Se recuperan los concursos de disfraces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca