31 de enero de 2020
31.01.2020

Fandiño trata de sacar hoy adelante la ordenanza de las huertas urbanas

El edil de Medio Ambiente se reúne con la oposición municipal

31.01.2020 | 01:30
Hugo Fandiño. // G.N.

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Concello de Cangas, Hugo Fandiño, se reúne hoy con los representantes de los partidos políticos representados en la corporación municipal con el propósito de acercar posturas para elaborar una ordenanza que regule las huertas urbanas. El mencionado edil había llevado a pleno su propuesta, pero la mayoría de la oposición obligó a que la retirara con el propósito de que todos los partidos pudieran contribuir en la elaboración de una que satisfaga a todas las partes. Fue el BNG quien reclamó a principios de enero la reunión que hoy se celebra a las 17.00 horas en el Concello de Cangas.

Los nacionalistas consideran que la implantación de huertas municipales en el concello es una actuación muy beneficiosa, tanto desde la perspectiva de recuperación y mantenimiento de espacios como de integración y convivencia entre diferentes colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca