Moaña ha vuelto a registrar un robo de la recaudación de la máquina tragaperras de una cafetería con el mismo método, de madrugada, abriendo un agujero a golpes en una de las cristaleras. Ocurrió sobre las 5 de la madrugada en la cafetería Cibeles en la urbanización de O Rosal. Un testigo alertó a la Policía de que escuchaba golpear la cristalera y cuando llegó la patrulla, que estaba en un operativo en Meira, la cristalera estaba agujereada y el ladrón o los ladrones se habían apoderado del cajetín de recaudación de la máquina tragaperras.

Un testigo vio en el lugar un Nissan Almera de color dorado y se estableció un operativo de búsqueda con la Guardia Civil de Moaña y Cangas y se dio aviso a las policías de Bueu, Marín, Redondela y Vigo (Cangas carecía de patrulla), así como a la Policía Nacional de Vigo. El coche fue localizado por la patrulla de la Policía de Moaña por la mañana, sobre las 07:30 horas, repostando en la gasolinera de Sanchilán en la zona alta de Moaña. En el coche se encontraba su propietario y vecino de Cangas que declaró que él había dejado el vehículo a un amigo. Las diligencias las lleva la Guardia Civil.

Es el cuarto robo con el mismo modus operandi rompiendo la cristalera. A finales de noviembre los ladrones entraron en la cafetería Atria, en la misma urbanización de O Rosal, en donde se apoderaron de la recaudación de la máquina tragaperras -sobre 2.000 euros- y en donde hacía 15 días habían entrado también. Esa noche robaron de igual manera en otro bar en Domaio. La madrugada del segundo robo en el Atria también entraron, rompiendo la cristalera, en la Taperia Terra de Graña, en la avenida de Marín en Cangas.