Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espionaje y contraespionaje en el Concello de Cangas

Pedaleando bajo la lluvia. Es amor a la bicicleta o es obligación, pero lo cierto es que al ciclista que ayer cruzaba por delante de la Lonja de Cangas bien poco le importaba la tromba de agua que estaba cayendo en ese momento. Es nuestro Gene Kelly al más puro estilo de Broadway. S.Á.

Hay delatores en el Concello de Cangas que no están bien informados. Esos "chivatos" fueron corriendo a comunicar a miembros del Partido Popular de Cangas que efectivos del Concello habían trasladado maquinaria municipal a Bueu. Pero se equivocaron en su acelerada versión de la realidad. Según parece lo que llegó a Bueu, concretamente al Punto Limpio, fue la basura que se retiró de una de las naves de Ojea que el Concello está limpiando. Pero queda patente que el espionaje y el contraespionaje se mantienen en las dependencias municipales de Cangas.

Las letras del carnaval y el sumergible

Aún queda mucho para el carnaval, o no tanto. Pero los letristas de sus comparsas ya tienen adelantadas algunas letras. El éxito que todas parecen traer en su repertorio es del del narcosubmarino que apareció en Aldán. Ya en cuando subieron al sumergible hubo mucho cachondeo allí en el muelle, para poner rojo a cualquiera que estuviera allí de verde. "¡Que se repita esto, que trae más gente que la fiesta del Carmen! decían algunas mujeres. Es que no hay nada como un buen show improvisado.

Compartir el artículo

stats