Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El amor y los negocios "copan" los paneles públicos

Ya no hay excusas para no reciclar. Los nuevos contenedores para depositar aceite de cocina usado son un paso más para que los ciudadanos no puedan poner excusas a la hora de eludir sus responsabilidades con el reciclaje. Ahora ya está todo mucho más a mano. Gonzalo Núñez

Dos cangueses de avanzada edad buscaban ayer en los paneles de anuncios públicos de la Alameda Vella para comprobar si había algún anuncio del Concello, pero solo se encontraron anuncios de viajes y cenas para el próximo 14 de febrero. Se conoce que el amor y los negocios están de moda en la comarca. Ahora falta por conocer si los vecinos tienen tantas ganas de celebrar San Valentín como parecen tener las empresas de visitas guiadas. Todo sea por que acabe triunfando el amor, como en una película americana.

Los políticos de la comarca esperan su "gordo"

Las elecciones autonómicas se celebrarán este año, todavía sin fecha fijada. Sin embargo, no son pocos los políticos de la comarca que esperan por su particular "gordo" de la lotería y lograr un puesto bien sea en las listas para diputado autonómico o bien como cargo público en un próximo gobierno. Hagan sus quinielas, pero nos cuentan que en Moaña hay ilusión tanto en PP como en PSOE y en BNG. Los primeros necesitan como primer paso mantener la mayoría absoluta en la cámara gallega y los otros se la juegan a un gobierno de coalición.

Compartir el artículo

stats