09 de enero de 2020
09.01.2020

Sofocan un incendio en un piso de la calle Seixo, donde ardía una campana

Un herido en un accidente de circulación en la rotonda de A Lonxa

09.01.2020 | 02:01
Estado en el que quedó la campana extractora de la vivienda. // Gonzalo Núñez

Efectivos del Grupo Municipal de Emergencias de Cangas acudieron ayer a sofocar un incendio urbano en el número 6 de la calle Seixo, alrededor de las 14.00 horas. El fuego se localizó en la cocina del segundo piso. Ardió la campana extractora y también resultó afectado un mueble.

El siniestro fue sofocado con un extintor de CO2 por parte del Grupo Municipal de Emergencias y miembros de Protección Civil de Cangas. A continuación se ventiló la vivienda por parte de los bomberos del Parque Comarcal de O Morrazo. La Policía Local de Cangas también estuvo presente en el operativo. No resultó herida ninguna persona.

Por otra parte, sobre las 17.00 horas se registró un accidente de circulación en la rotonda de A Lonxa, donde se vieron involucrados un coche y una motocicleta. No hubo heridos, pero si que durante un pequeño tiempo hubo colas en la avenida de Bueu. Una joven resultó herida leve y tuvo que ser trasladada al centro médico por la ambulancia del 061. El accidente tuvo lugar justo cuando comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

FaroEduca