Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moaña cede la planta alta de la plaza de abastos para el nuevo club y liga de tenis de mesa

Silver Álvarez "Pillo" pone en marcha la entidad para la práctica de este deporte - La competición local empieza el lunes 13

Silver Álvarez "Pillo", en el centro, en la presentacuón del club de tenis de mesa en el Concello. // S.Á.

El municipio de Moaña cuenta ya con su propio club de tenis de mesa, que fue presentado en el Concello, y que tendrá su sede en el espacio de cultura de la segunda planta de la plaza de abastos, cedida por el concejal de Educación y Deportes, Juan Parcero, a la entidad, que preside Silver Álvarez "Pillo".

En la planta alta de la plaza de abastos comenzará el próximo lunes día 13, la liga local de tenis de mesa, en una competición en la que están inscritas una veintena de personas. "Pillo" señala que se van a instalar entre dos y tres mesas para jugar, una de las cuales es del club y la segunda ha sido aportada por un socio, aunque en la mentalidad de la directiva está poder adquirir la tercera mesa.

El presidente del Club Tenis Mesa Moaña, que fue uno de los impulsores del cambio del nombre del campo de fútbol del Casal a favor del jugador del Celta y moañés, Iago Aspas, confirma que para anotarse en el club solo hay que pagar una cuota de 20 euros, que incluye el seguro de Responsabilidad Civil y que permite tener acceso al material de la entidad.

Por el momento, no se impartirán clases y las mesas estarán en la planta alta de la plaza para jugar los socios que lo deseen. No hay tampoco, por el momento, días fijos, pero hay disponibilidad de las instalaciones, de lunes a viernes, y se acudirá en función de que puedan los mismos socios.

La planta alta de la plaza de abastos se acondicionó como espacio cultural y acoge o acogió desde el salón del Cómic de Moaña, a otros actos como el casting de Fecimo para su pasarela de moda y da apoyo a las ferias que se organizan en la alameda de Moaña o es alternativa a actividades en caso de lluvia.

Compartir el artículo

stats