Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Huertas para un consenso

El mejor banco del mundo. Está situado en Moaña, desde donde se divisa toda la ría de Vigo, a pesar de la niebla que acompañaba estos días. Allí, a lo lejos, las bateas, las de Moaña, que son famosas en todo el mundo. Lo que no tiene pinta es que sea demasiado cómodo. Santos Álvarez

Está bien que haya consenso en un gobierno que depende de la oposición para sacar adelante sus proyectos, pero quejarse porque no fueron tenidos en cuenta a la hora de elaborar una ordenanza para huertas urbanas es un poco mucho. Si se quiere colapsar el gobierno de esta forma es otra cosa. Pero una ordenanza para huertos urbanos no tiene tampoco una vital importancia ni tiene que haber tantas discrepancias que no puedan ser resueltas en el periodo de alegaciones. Respecto a la hora, un recordatorio. Cuando Sotelo convocaba las reuniones con la oposición en horario laboral no pasaba nada, ni cuando lo hacía el anterior gobierno. ¡Que se lo pregunten al ya ex concejal de Cangas Decide, José Luis Gestido!

Amenazas, "habelas hailas"

Por cierto, que me cuentan que hay "amenazas" en las redes a algún concejal de Cangas que está en la oposición municipal. Que si no se denuncian es porque no se quiere más lío, pero que "habelas hailas". Sí, ya sé que la oposición es mucha y variada en este municipio. Pero es que solo podemos leer hasta ahí. El resto pertenece al lo que se llama hora"Proteccion de Datos".

Compartir el artículo

stats