Un repartidor de pizza ha resultado herido a última hora de este sábado en un accidente de tráfico en Cangas. El suceso tuvo lugar pasadas las 21.15 horas a la altura de los números 109-111 de la Avenida de Ourense, en Rodeira. Denilson O.S. de 20 años y vecino de Moaña, conducía su motocicleta cuando un coche frenó en un paso de cebra para permitir el paso de peatones y chocó por detrás contra el turismo.

A causa de la embestida, el repartidor sufrió heridas en el cuello, en la clavícula y en las piernas. Según explican fuentes presenciales, en el momento del choque la carretera se encontraba resbaladiza a causa de la llovizna. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Vithas Fátima de Vigo.

Después del accidente el conductor de la motocicleta se quedó atravesado entre los dos carriles de circulación, por lo que el tráfico se vio afectado en la zona durante media hora. Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local de Cangas, el 061 y el grupo municipal de emergencias-Protección Civil de Cangas.