14 de noviembre de 2019
14.11.2019

Cangas rinde homenaje el domingo a las víctimas de accidentes de tráfico

Está previsto que el acto se celebre en las inmediaciones de la Casa de Cultura

14.11.2019 | 02:09
Triple colisión en el Alto de A Portela. // Gonzalo Núñez

Con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se celebra del día 17, Cangas acogerá un acto, a las 12.00 horas, en el paseo de Rodeira, frente a la Casa de Cultura, justo donde está ubicado el monumento en recuerdo a las víctimas de la violencia vial. Allí se leerá el manifiesto del colectivo Stop Accidentes y tendrá lugar un minuto de silencio. Habrá también una exposición fotográfica en la Casa de Cultura de Cangas. De Vigo saldrán unos moteros a las 11,45 horas con dirección a Cangas para participar en estos actos.

La propia Policía Local confirmaba que ayer mismo se habían recogido resultados de pruebas de drogas realizadas esta semana, con positivos de conductores en cocaína, MDMA, éxtasis, THC y cannabis. También se recibió la prueba realizada a petición policial y con orden judicial en Povisa de una conductora de 26 años, herida, que cuatriplicaba la tasa de alcohol en sangre cuando tuvo el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca