09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Noche de verbena y mañana procesión del Carmen

09.11.2019 | 01:47

Las verbenas nocturnas arrancan esta noche en San Martiño, después de que el pasado fin de semana se viviese un aperitivo con la Festa da Xuventude. Esta noche, desde las 21.00 horas, actuarán las orquestas Magos y Satélites. Por la tarde también habrá música en la zona histórica con la actuación, desde las 17.00 horas, de la charanga Os Fisgóns.

Pero cuando más concurrida estará la fiesta será mañana -domingo 10- y el lunes, que es el día grande. Mañana se celebrará la tradicional procesión en honor a la Virgen del Carmen. Partirá de la iglesia tras una misa cantada por el Coro Nosa Señora do Carme. La comitiva con las imágenes parará en el Cruceiro das Angustias para cantar la Salve Mariñeira.

La sesión vermú estará amenizada por la banda Airiños do Morrazo y por la tarde habrá juegos infantiles dirigidos por el grupo de animación "Codia e Miolo" (17.00 horas) y un concierto de la banda Unión Musical Tenorio de Cotobade. La noche del domingo actuarán las orquestas Miramar y Gran Parada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca