Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coral Ríos y su "carraxe" contra Pedro Sánchez

Una maqueta de madera de Massó. Estuvo en la plaza de abastos de Cangas pero por alguna razón se expone ahora en el vestíbulo del consistorio, pegada a la cristalera. Hay comentarios sobre si se parece mucho o poco esa obra realizada por Manuel Fernández Piñeiro. Per bueno, ya se sabe que el arte está expuesto siempre a la crítica. Santos Álvarez

La edil de Moaña, Coral Ríos, se mostró muy molesta con Pedro Sánchez en el último mitin de campaña del BNG en la comarca. La razón que esgrimió es que el presidente del Gobierno en funciones convocase las elecciones coincidiendo con las Festas de San Martiño, que pasan por ser las más concurridas del municipio. Estuvo muy mal ahí Sánchez, no entendiendo que los moañeses estos días están más para pensar en furanchos y verbenas que para tener que decidir el futuro del país. Total, unas semanas más de bloqueo tampoco se iban a notar.

Los líos con el orden del día del pleno del 15

Que hubo un lío de mucho cuidado con el orden del día del pleno extraordinario de Cangas del día 15 y que, al final, no entran cosas que iban a entrar y que se estudiaron en la junta de portavoces y otras que para nada tenían previsto que entraran. En el primer caso se trata proyectos como el de bombeo de Vilariño, que no entran porque no tiene todos los informes. Pero lo que sí no tenía pensado hacer el gobierno local, al menos el alcalde, era llevar el informe jurídico que recomienda denunciar ante la Fiscalía a la UTE de Cangas. Y es que antes tiene que ser estudiado con detalle.

Compartir el artículo

stats