Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Odilo Barreiro era el único que se escapaba vivo

La falta de personal en las policías locales. Las policías locales de la comarca están en cuadro. La falta de personal quedó patente, por ejemplo, durante la reciente marcha de Adicam. Todos los agentes de Moaña participaron en el operativo y las urgencias debían avisarse solo por teléfono. Gonzalo Núñez

Hasta que el Ministerio de Hacienda no confirmó que no tomaría represalias contra los ediles de Moaña que votaron en contra de la orden del Gobierno central de unificar créditos, estos no las tenían todas consigo. Los integrantes del bipartito se tomaban la situación con humor recordando que el edil de Urbanismo, Odilo Barreiro, iba a ser el único que se libraba de la cárcel, al cogerle de vacaciones el pleno extraordinario que obligó a tomar esta decisión. Ya se podía armar de ganas para asumir él solo todas las funciones del Concello y, a la vez, idear un plan de fuga para sus compañeros. Eso sí, asaltar la Alcaldía de esa forma sería propio de una temporada entera de "House of Cards".

El Frigo busca su primera machada contra el Barça

El Balonmán Cangas Frigoríficos del Morrazo no ha logrado nunca vencer al FC Barcelona en toda su historia. Hoy tiene una nueva oportunidad, en tierras catalanas. Aunque la empresa parece poco menos que imposible, si los jugadores de Nacho Moyano consiguiesen dar la sorpresa quedarían para siempre en la memoria de toda la afición canguesa.

Compartir el artículo

stats